sábado, 13 de febrero de 2010

Para ti

Algo que nunca nadie ha leído y que en su día escribí, es algo que leo cada noche antes de dormir, es un pequeño regalo que hoy es para ti.
A pesar de los años hace poco te conocí, una chica encantadora que no dejaba de sonreír, envolvía todo con su manto de jazmín, las noches eran eternas, pensando en ella, escribí.
Mi corazón perdió sus latidos cuando te fuiste lejos de aquí, ahora que te tengo cerca por fin los puedo sentir, tu sonrisa vuelve a ser mi guía en las noches oscuras, con tu luz se desvanece todo atisbo de amargura, tu, la flor mas hermosa de toda la llanura. Un cielo donde brilla tú estrella, un balcón para la más hermosa doncella una mirada tan tierna como bella.
Tan solo diez minutos me bastaron para ver como mi sonrisa volvía a nacer cuando apareciste por la puerta, llenaste de alegría mis noches desiertas, un motivo por el que levantarse cada día, un motivo por el que siempre viviría.
Jara, mi corazón se dispara cuando siente tu mirada a través del cristal. Jara, mi tiempo se para cuando tú no dices nada y me invitas a soñar, has hecho que cada segundo sea mágico junto a ti y que solo tenga un propósito para vivir y es que nunca seré tan feliz como cuando te veo sonreír.

No hay comentarios:

Publicar un comentario