sábado, 13 de febrero de 2010

No me atrevo

No me atrevo a decirte todo lo que siento, no soy capaz de mirarte a los ojos sin temblar, no puedo dejar de pensar en ti, te siento tan dentro de mi que no quiero dejarte marchar.
Has chocado contra mi alma como chocan las olas contra la arena por la que caminábamos cogidos de la mano dibujando te quieros con los dedos. Porque tu sonrisa en cada amanecer no me pertenece, porque la luz de tus ojos se desvanece cada noche y mi almohada se ha cansado de esperarte. No puedo seguir disimulando pues vivo pensando en estar contigo cada segundo, daría todo por un simple suspiro entre nuestros labios en vez de este triste adiós con el que te fuiste sin mirar atrás.
No eres consciente de lo que me haces sentir, tu, que lo eras todo para mi, tu, la flor que desprende el mejor jazmín, la rosa mas hermosa de mi jardín. Nada pondrá fin a mi amor, la vela seguirá encendida en mi corazón. En vela paso las noches mirando las estrellas buscando a la mas hermosa de todas ellas.
Vivo atrapado en un sueño del que no quiero despertar pues en cuanto despierte tu te desvanecerás y yo me quedare solo como cada mañana mirando entre mis manos y no encontrando nada…

No hay comentarios:

Publicar un comentario