sábado, 13 de febrero de 2010

Y aqui me ves

Y aquí me ves con esta cara de idiota, con esta mascara de porcelana rota, con toda mi flota hundida en lo más profundo de la desolación.
Nunca imagine que tendría que escribir para olvidar, nunca pensé que tendría que entregar mi vida al papel, nunca pensé que tendría tu nombre tatuado a fuego en mi piel. De donde han salido esos ojos que hoy son en el reflejo rojos, reflejo de una ventana rota en la que nadie asoma, un corazón de madera comido por la carcoma, toma llévatelo, ya no lo quiero, acaso queda algo de mi en el? Donde están las palabras que ya no salen de mi corazón, donde esta todo aquello que te susurraba al oído, si, todo se ha ido, toda historia tiene su final, todo da que pensar ya he aprendido a no mirar atrás, solo quiero verte a mi lado al despertar, pero por mucho que busque tu no estas.
Quise que fueras y llegar a ser, pero llegue tarde y ya no crees que ahora quiera que me vuelvas a querer.
Son tantas las palabras que a veces no dicen nada, son tantas noches que tuvimos a la luna engañada, ahora nos engaña ella con nuestras almas separadas mirando a la misma luna pero ya sin decir nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario