sábado, 13 de febrero de 2010

Pensar en ti

Hoy he estado pensando en todo aquello que he perdido, caen lágrimas del cielo porque ya te as ido, se que tu corazón se fue con el olvido y el viento apago mi corazón con un suspiro. Yo me quedo mirando tu retrato, apartado de la luz de tus ojos sintiendo tu olor a lo lejos, tu buscando un alma que se funda en un abrazo yo buscando aquello que nos trajo momentos tan tiernos bajo la luz de la luna, sacando los recuerdos de mi corazón, sacando las espinas una a una, pensando cual fue la razón de tu marcha pensando cual fue mi error, fundiendo mi alma con el dolor. Con una simple sonrisa caigo en tus manos, soñando contar estrellas acompañado de la más hermosa de todas ellas, despertar cada día abrazado a la mayor obra de la creación, despertar cada día viviendo esa ilusión de tenerte cerca de mi corazón. Siempre que la tristeza llame a tu puerta yo estaré ahí para acogerla, siempre que tu sonrisa se apague yo estaré ahí para devolverle toda su luz, siempre que las lágrimas recorran tu rostro tendrás mi hombro para secarlas, siempre que no encuentres el camino siempre que me necesites seré la luz de tu destino.
De pequeño soñaba con conocer a alguien como tu, hoy que te tengo ante mis ojos y no se que hacer, no se que decir, me tiembla el pulso cuando pienso en ti, no encuentro palabras para describir lo que me haces sentir pero simplemente escribo para hacerte sonreír.

No hay comentarios:

Publicar un comentario