sábado, 13 de febrero de 2010

Me marcho

Me marcho, es cierto, pero una parte de mi corazón se queda contigo, quiero que lo cuides que en cada noche sea tu abrigo, cada palabra que te digo llegue como un susurro que te lleve el viento, pues todo lo que digo lo hago con el sentimiento, estaré acompañado de tu sonrisa en las noches bañadas de estrellas, estaré cada día buscando a la mas hermosa de ellas, ya que por muy larga que sea la distancia que nos separa nuestros corazones están tan solo a unos pasos, has dejado huella en mi alma y por eso quiero demostrártelo.
Siempre me pregunto si lo siguiente que escriba será mejor que lo anterior, pero se que a pesar de la distancia puedes oírme, puedes sentirme, que cada palabra que escribo esta reflejada por la luz de tus ojos, dos corazones que bailan sobre una sonrisa perfecta, así ha sido mi vida desde que te conocí, son tantas cosas las que me haces sentir que por eso no quiero que estas palabras se queden aquí, te guardaría la luna entre pétalos de jazmín y si sigo escribiendo es tan solo por ti…

1 comentario:

  1. Iooor.
    Creo que ayer te escribí un comentario aqui, peor no lo veo-eo-eo.
    Te escribo lo mismo, que había pensado una forma de felicitarte que no fuera la normal, y pensé en cómo lo hiciste tú. Tú me felicitaste por el facebook porque lo común era el tuenti. Asi que decidí hacerlo por aqui, en el blog, porque eso también es diferente y por tanto especial. Mi más-mejor-mayor zorionak, txikitiiiin.

    ResponderEliminar