sábado, 13 de febrero de 2010

Creo que te mereces estas palabras

Creo que te mereces estas palabras, los dos hemos sufrido, han pasado años y sigo pensando en ti, porque no puede ser algo mágico esto? Tu me enseñaste a escribir, abriste las puertas de mi corazón y desde entonces cada día escribo contigo escondida detrás de cada rima, cada día pesa menos tu ausencia pero el vacío que dejaste en mi corazón difícilmente se volverá a llenar, esta claro que ahora nada es lo mismo, aunque nos veamos por la calle y nos saludemos, aunque compartamos unos segundos de nuestras vidas juntos, ya nada será lo mismo.
Sigo hechizado por el brillo de tus ojos pues aunque ya no te tenga cerca sigo viéndolo en cada estrella, en cada mirada que la gente me entrega en cada palabra que escribo siempre quedara tu huella. Fueron tiempos difíciles, el distanciamiento siempre lo es, yo no puse de mi parte y jugamos a perder, los dos perdimos la partida pero yo no consigo seguir con mi vida, supongo que tu estarás mejor pero en el fondo echas en falta nuestra historia de dos. Juntos nos reíamos lo pasábamos bien, gozábamos de esa confianza mutua, pero hay sentimientos que no pueden ocultarse para siempre, mi corazón necesitaba hacértelos saber y desde entonces todo se fue apagando, sigo pensando en volver aquel día y borrar las palabras que han hecho que te pierda. En su momento no fui consciente de la trascendencia de éstas, pero con el paso del tiempo mi cabeza y mi corazón se han puesto de acuerdo y lo que ahora te digo es que me arrepiento, he perdido mas cosas de las que hubiese ganado, he llorado mas de lo esperado y por muy bien que escriba siempre seguiré condenado…

No hay comentarios:

Publicar un comentario