sábado, 13 de febrero de 2010

70

Mas de setenta escritos y aun no se como decir que te necesito.
Mas de mil noches bajo la luna y todavía no he visto una que brille como lo hacías tu, mas de cien llamadas perdidas como un barco a la deriva que no encuentra el rumbo de tu corazón. Más de un año esperando tu respuesta pero me cerraste la puerta, ya no hay vuelta atrás, un alma que camina en paz por la senda de la soledad esperando un simple guiño de amistad. Con la mente en blanco vuelvo al inicio, sentado en aquel banco me llevo las manos a la cara, tu ausencia es clara hoy miro entre mis manos y no encuentro nada, un simple recuerdo de algo que jamás pasó, un sueño eterno del que no se puede despertar.
Eres el reflejo del ayer, eres un ángel en mi ventana, eres el brillo en cada atardecer, eres la sonrisa que despierta junto a mi almohada, eres el motivo por el que levantarse cada mañana. Si pudiese pedir un deseo… desearía que tu luz brille en mi horizonte para siempre, que tu luz se refleje en el espejo de mi alma en cada instante de soledad. Hoy me siento feliz, pues con un boli y un papel puedo escribir todos los recuerdos del ayer puedo describir todo lo que aflora en mi, puedo abrir mi corazón y cerrarlo a la vez, pues no te mereces estar en el, lo único que siento es no saber donde esta aquella persona de la que me enamore….

No hay comentarios:

Publicar un comentario