domingo, 15 de noviembre de 2009

Madre

El lado de tu cama se quedo vacío como mi corazón cuando vio que su reflejo se perdía en tu mirada, las lágrimas inundaban tu sonrisa mientras tú no decías nada.
Ama quiero que sepas que todavía no lo he superado, que aunque me mires desde el cielo el mío esta nublado, fue el golpe mas duro que recibió mi corazón, rompiéndolo en pedazos perdiendo toda razón. Todas las noches las paso en vela llorando, imaginando que entraras por esa puerta como cada noche para desearme dulces sueños, no es justo que te hallas ido, me has dejado solo, perdido, antes siempre me refugiaba tras tu manto y ahora solo me queda el llanto, en casa todo es tristeza, aita hace días que no sale de la habitación, las paredes se tiñen de dolor.
Lo he intentado pero es que no soy capaz, por favor dime donde estas, siento tanta tristeza porque no me pude despedir, anoche estabas sonriendo y hoy ya no estas aquí. Ahora siempre estoy solo, no quiero que nadie me vea así, no sabes cuanto te necesito en estos momentos junto a mí, te echo de menos…
Todo lo que hago me recuerda a ti, he intentado ir a la universidad pero no soy capaz, se que por mucho que pase tu no volverás, necesito que me guíes para escapar de esta soledad, mi vida no tiene sentido si tu no estas, por favor dame otra oportunidad.
No he conocido en la vida nadie que se pueda comparar a ti, tu me lo dabas todo sin pedir, siempre que lloraba tu estabas ahí y ahora que sigo llorando es porque te perdí…

No hay comentarios:

Publicar un comentario