domingo, 15 de noviembre de 2009

Mi corazon sin ti

Mi corazón sin ti, es como un jardín devastado por la soledad, como un niño llorando ante la oscuridad, como un alma condenada a vagar en busca de esa realidad, donde yo te busco y tú no estás. Siempre pensaba que estaríamos juntos, solos tu y yo, creando nuestra historia de dos. Quiero volar y no puedo, quiero tocar el cielo con tu sonrisa, quiero abrazar la brisa de primavera como la primera vez que nuestras miradas se entrelazaron, tus ojos eran la ventana donde se reflejaba la luz de mi alma, cuando te fuiste me dejaste en un mar sin calma, caminando por un sendero envuelto en hojas caídas, venidas de un pasado donde cada herida no cicatriza, donde la luz de las estrellas no brilla, donde el sol llora lagrimas de dolor, donde se reflejan sonrisas sin color. Me cortaste las alas cuando mas alto volaba, pero la caída no fue lo más doloroso sino haberte conocido, haberte tenido y haberte perdido. El día que muera, aunque no estés a mi lado, ese día, moriré enamorado, a pesar de no haberte apreciado, no he sabido ver todo el cariño que me as dado y aun así no me has olvidado, el sol vuelve a brillar en mi horizonte, mi corazón tiene otro nombre, la llave de mis sueños esta a buen recaudo. Por fin e conocido a alguien que ha hecho suya mi alma, que me da su ternura, que me abraza en noches oscuras, su cuerpo es un mapa que alumbra la luna no hay ninguna como ella, entre las estrellas la mas bella. Tú le has dado alegría a mi vida, as conseguido llenar mis días y si me falta el aire... respirare poesía…

No hay comentarios:

Publicar un comentario