domingo, 15 de noviembre de 2009

Junto al mar

Puede que no veas mis palabras pero las llevas grabadas en el corazón, puede que no veas mi sonrisa pero la llevas en tu interior, puede que pienses que no soy el mejor pero eso no es ninguna razón para dejar de quererme.
Tu belleza me persigue a cada paso que doy, hoy ha sido otro de esos días en los que camino bajo la lluvia sin pensar en nada concreto, alejándome del estrés escuchando música suave en mi mp3, encerrado en mi mundo buscando la paz que antes solo me daba la luz de tus ojos, dos soles bañados en miel que reflejan el mas bello amanecer.
Mi cabeza siempre hace que me acuerde de ti, por mas que intento olvidarte no lo puedo resistir, mentiría si dijese que ya no sigues ahí, no culpo a mi corazón por ello pues es mucho lo que hay que olvidar, tantos momentos juntos contemplando las olas del mar. Pero un día fue suficiente para que el mar se llevase mis sueños envueltos en un frío abrazo y un adiós que sonaba a rechazo, un mazazo para mi autoestima, perdona que me deprima, no lo puedo evitar, es lo que pasa cuando te acostumbras a llorar y no haces más que pensar si alguna vez las olas devolverán esos sentimientos que chocan contra la arena, esta es mi condena mirarte y morirme de pena, mi almohada es la que mejor me conoce, cada noche me acoge y me oye suspirar mientras cierro los ojos y empiezo a soñar. Me cuesta distinguir los sueños de la realidad porque por mucho que te busque tú no estas…

No hay comentarios:

Publicar un comentario