domingo, 8 de noviembre de 2009

Un simple heroe

Amar en silencio, amar escondido en las sombras del olvido, encadenado al frío sol de invierno, a una carta vacía, exenta de letras, exenta de algo tan tierno como los sentimientos que afloran cuando una persona se enamora. Un juguete roto a las puertas de un castillo de porcelana, el último sonido de una campana, un domingo gris pone fin a la semana, una semana trágica por tu marcha, el cielo llora tu silencio, llora tu adiós, llora por no paliar el dolor por no escapar de esta prisión de cristal, por no escapar del amor que me ata a la tristeza. Mi cabeza no quiere olvidar, sigue encerrada en esta realidad, tan falsa como tú mirar, un juguete roto condenado a soñar con algo que nunca llegara, me sigo hundiendo como un soldado de plomo en este oscuro mar, cuando toque fondo y se apague mi respirar, será la única manera de olvidar, tocare el cielo con mis manos y ese ángel me llevara envuelto en un manto de estrellas hasta otra realidad, quedara mi destello entre las estrellas buscando el reflejo de la mas hermosa de todas ellas. Seré yo ese héroe en tu epopeya, enfrentándome al cielo por escapar de ellas y recuperar así la felicidad que antes me inundaba cada mañana pero hoy simplemente suena la ultima campana….

No hay comentarios:

Publicar un comentario