domingo, 15 de noviembre de 2009

Nunca podre olvidarte

Nunca podré olvidarte, por mucho que lo intente tu formas parte de mi mente y como no de mi corazón. En esta noche bañada de estrellas es difícil encontrarte entre todas ellas, aunque brilles con luz propia, la luz que desprenden tus ojos se va apagando como mis latidos, uno tras otro voy cayendo en el olvido, ya no es tu estrella la que sigo, no encuentro el motivo por el cual escribo, te quería y te he perdido, estoy llorando mientras escribo estas líneas, cada palabra me pesa y hace difícil que siga, eras parte de mi alma, mi amiga, la que mejor me conocía, mi corazón cayo al suelo cuando vi que te perdías entre el gentío aquel día.
Ahora estas tumbada sobre una cama, no dices nada, pequeños pitidos te acompañan, siento tan profundo tu aroma tanto como el coma que nos ha separado, por mas que te tenga a mi lado la distancia es inmensa un mar que no se puede cruzar a nado. Vivo cada segundo con la cabeza apoyada sobre tus brazos, es la única esperanza que me queda, esta maldita situación me supera. Pero un día la tragedia se hizo realidad, se acabaron los pitidos y solo un largo final, tu cuerpo se perdía entre débiles latidos yo te susurraba quédate conmigo, pero era tarde ya te habías ido, te abrace con fuerza para que no me dejaras, te acaricie el pelo como cada mañana, mientras veía que la luz de tus ojos se apagaba y yo me quedaba solo en aquella sala. Rompí a llorar mientras maldecía al cielo por haberme robado lo que mas quiero, se acabo, se esfumo el único motivo por el que vivir pues por mucho que escriba todo me recuerda a ti…

No hay comentarios:

Publicar un comentario