domingo, 15 de noviembre de 2009

Dama Blanca

Dama blanca doncella, de entre todas las estrellas la más bella. Siempre busco en el cielo tu destello, siempre busco entre la gente el ondular de tu cabello, siempre lloro por no tener junto a mi lo más bello. Eres una persona increíble, tierna cariñosa a veces invisible para el resto de la gente, pero hay alguien que ha visto en ti su ángel. Has calado en mi por tu sencillez y ternura, la flor más bonita de toda la llanura. Ojos marrones, dos corazones sobre una sonrisa encantadora, algo tan bonito como la aurora en cada amanecer. Sabes hacer sonreír al sol en cada atardecer, haces que yo no quiera despertar pues en cada sueño te puedo ver. Es la única manera de romper esa barrera que nos separa. Espero que con estás palabras la distancia que separa nuestros corazones se haga mas corta, espero que entiendas que soy alguien a quien de verdad importas. Lo único que no me importa es que cada lágrima que recorre tu precioso rostro sea de alegría, pues la tristeza se forma cuando tú te vas. Olvidarte será imposible, esa piel blanca como los días de invierno impregnados de camelia, esa mirada bañada en sinceridad. Si tuviese que pedir un deseo, desearía que seas tan feliz como cada instante que viví junto a ti.
Como dijo Shakespeare, mi corona esta en el corazón no en mi cabeza, tu también formas parte de mi corazón eres esa razón por la que seguir sonriendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario